SAN CIPRIANO 2010

Santa Misa y Vermouth
Cena
Baile
Comida

 

Hola amigos. De nuevo, aquí estoy para mostraros todo lo que ha dado de sí el día de S. Cipriano, aunque las fotos hablan por sí solas. En la Santa Misa, se echó de menos a nuestro querido párroco que, por desgracia, ya no está entre nosotros. Fue el único recuerdo amargo de este día.

Después a tomar el vino. Por la tarde, todos ocupados con los preparativos, donde nosotros no pudimos estar, así que, como veis, no hay fotos.

A eso de las nueve de la noche, todos a La Reguerina. El ambiente estupendo, seríamos más de 150 personas. La caldereta, este año de corzo, buenísima; la verdad es que los cocineros, un diez; bueno, y todo lo demás porque, viendo las fotos, podéis comprobar que lo pasamos divinamente. Aguantamos hasta las cuatro y media y nos despedimos con el chocolate patentado por Adela, riquísimo.

Al día siguiente, como siempre, sobró comida y de nuevo a la plaza; estábamos menos, pero todo genial. Después, a recoger. Entre todos dejamos La Reguerina limpia en un tris. Por cierto, este año sin ningún percance.

Y ahora hasta la próxima... ¿Verdad qué somos estupendos? Ja, ja, ja. Un besote para todos.