Esta página está dedicada  a alguien que siempre está ahí cuando la necesitamos, siempre apoyando y dando una palabra de consuelo, de ánimo, de alivio; nunca se enfada, bueno alguna vez sí, pero como sabemos como es, no nos importa porque es cariñosa y afable. Ella sabe que todo el pueblo le agradece su ayuda cuando nos duele la garganta, la barriga o lo que sea, ella se presenta con su maletín y todo su equipo, nos osculta de arriba a abajo hasta dar con lo que tenemos; le falta tiempo para acudir a socorrernos.

Los chicos más pequeños dicen que La Mari tiene mala leche y que les echa la bronca, pero todos la quieren un montón. Nosotros, que la conocemos de toda la vida, sabemos que es adorable.

Como todos habréis adivinado, me estoy refiriendo nada más y nada menos que a nuestra querida Docto, a la Mari, a Carmen; en fin, son muchos los nombres por los que la conocemos pero ella es la misma persona. Una de las personas más queridas y admiradas de nuestro pueblo, y probablemente la persona más necesaria.

No te enfades cuando veas la página Docto, es nuestra manera de expresar cuanto te queremos, de darte las gracias por estar siempre ahí, y sobre todo, por ser como eres. No cambies nunca.