Hola amigos. He pensado hacer esta página porque me parece importante enseñar a los que no lo saben, el trabajo que Pablo está haciendo y como poco a poco, está materializando el sueño de su vida.

Aquí le tenemos en el continente africano, nada más y nada menos que escalando el Kilimanjaro, una montaña situada en Tanzania y que constituye el techo de África. El pasado día 5 de Septiembre fue a hacer lo que más le gusta en el mundo, montañismo, escalada o como queramos llamarlo. Según sus propias palabras, fue una experiencia inolvidable. Estar más de una semana, acompañado por sus compañeros,  conviviendo en otra cultura, conociendo gente de todo el mundo a los que les une la misma pasión, ha sido formidable, me ha contado. Los porteadores, gente especial. Lo más difícil, llegar a seis mil metros, con 20 grados bajo cero.

Y como vemos no se ha olvidado de llevar el nombre de nuestro pueblo hasta allí. En lo más alto posó con la bandera de la peña El Castillo.

En fin, ha sido su primera gran experiencia fuera de nuestro país, pero estoy totalmente segura, que ya está pensando cuando hará la próxima. Es su vida, su pasión, la montaña para él, lo es todo. Y yo estoy segura de que con su fuerza y su tesón llegará lejos, muy lejos. Desde aquí te queremos dar todo nuestro apoyo y que logres todo lo que te propongas. Un besote.